Pregunta |
Respuesta |
1. ¿Cuáles son los beneficios de pagar en línea? |
Pague sus cuentas en línea y disfrute de múltiples beneficios:- Oportunidad: sus pagos son realizados en línea.
- Comodidad: puede pagar sus cuentas a través de Internet desde cualquier lugar en que se encuentre.
- 24 Horas al día, 7 días a la semana: no importa la hora o el día, siempre está disponible para usted.
- Ahorro de tiempo: pagar en línea es mucho más rápido, ya que puede pagar su factura por Internet, sin hacer filas ni desplazarse.
- Seguridad: las comunicaciones con nuestros clientes son hechas utilizando la tecnología SSL (Secure Sockets Layer), el estándar para comunicaciones seguras en la Web.
|
2. ¿Quiénes pueden pagar en Internet? |
1. Pueden pagar sus facturas en línea, los clientes de Telecheque que tengan cuenta corriente en:- Banco de Chile
- Banco Estado
- Banco Edwards
- Banco del Desarrollo
- TBanc
- Banco Security
- BancoBICE
- Scotiabank
- BCI
- BBVA
- Corpbanca
- Banco de Chile Empresas
2. Los clientes de Telecheque que tengan alguna de estas tarjetas de de casas comerciales:- Paris
- Jumbo
- Easy
- Ripley
|
3. ¿Que se entiende por medio de pago? |
Es el instrumento que usará para cancelar la factura de Telecheque. Pueden pagar sus cuentas en línea, las personas que tengan cuenta corriente en:- Banco de Chile
- Banco Estado
- Banco Edwards
- Banco del Desarrollo
- TBanc
- Banco Security
- BancoBICE
- Scotiabank
- BCI
- BBVA
- Corpbanca
- Banco de Chile Empresas
Quienes tengan alguna de estas tarjetas de de casas comerciales:- Paris
- Jumbo
- Easy
- Ripley
|
4. ¿Tiene algún costo adicional pagar a través de este sistema? |
Pagar en línea no introduce ningún costo adicional, al contrario es más barato para usted al eventualmente ahorrarle costos de desplazamiento y tiempo. |
5. ¿Puedo pagar sin inscribirme? |
Si, sólo se requiere ser cliente de Telecheque, ingresar su código de cliente y clave. |
6. ¿Qué puedo hacer si soy cliente de Telecheque pero no tengo/recuerdo la clave? |
Debe comunicarse con servicio al cliente al 3427500, opción 2 y será atendido por una de nuestras ejecutivas. |
7. ¿Puedo pagar fuera de plazo de vencimiento? |
Puede pagar fuera del plazo de vencimiento, todas las facturas que se muestren pendientes de pago. |
8. ¿Cómo sé si el pago fue realizado exitosamente? |
Telecheque le proporcionará un comprobante de pago, adicional al emitido por Servipag. |
9. ¿Qué hago si el cobro es diferente al informado en mi factura? |
El cobro que aparece en pantalla debe ser el mismo de la factura. De presentarse alguna diferencia debe llamar nuestra mesa de ayuda 3427555. También puede contactarnos vía correo electrónico a contacto@telecheque.cl |
10. ¿Cómo accedo al pago en línea? |
A través de Telecheque.cl, utilizando el botón Pago de Factura que se ubica en la botonera superior de la página principal. |
11. ¿Cuáles son los requisitos técnicos para poder pagar en línea? |
Se debe contar con lo siguiente:- Computador con acceso a Internet
- Ingresar a www.telecheque.cl, usando cualquiera de los siguientes navegadores:
- Internet Explorer 5.0 o superior para PC.
- Firefox 1.0 o superior para PC.
- Safari para Macintoch
- Acceder al pago en línea
|
12. ¿Qué es un Navegador? |
Es el programa que permite acceder a Internet y con ello poder ingresar a www.telecheque.cl |
13. ¿Cómo desbloquear los elementos emergentes (pop-up) en mi navegador? |
|
14. ¿Cómo sé qué versión de navegador tengo? |
Si su computador es un PC entonces debe dirigirse a 'acerca de' en el menú del navegador. En caso de que sea un MAC la información se desplegara en el 'acerca de' del menú manzana. |
15. ¿Qué resolución de pantalla debo tener? |
Telecheque.cl está optimizado para ser desplegado en una resolución de pantalla de 800 x 600 píxeles, como mínimo. Usted puede visualizarlo en cualquier resolución igual o superior a ella. |
16. ¿Es obligatorio tener correo electrónico para realizar pagos? |
Sí, ya que siempre se le pedirá ingresar un correo electrónico al momento de realizar sus pagos. |
17. ¿Porque se me solicita correo electrónico en dos oportunidades para realizar los pagos? |
En el primer caso usted ingresa el correo electrónico para permitir que Telecheque esté comunicado con Ud. particularmente en lo referente a los servicios de pago. Adicionalmente podremos mantenerlo informado de las novedades de nuestro portal y entregarle información sobre nuevos servicios Por su parte, Servipag se lo solicita para emitirle comunicaciones específicas referentes al pago efectuado. |