Pablo Celis, Gerente General y Director de Telecheque:
“Buscamos ser un apoyo real en el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes”
“Buscamos ser un aliado estratégico de nuestros clientes con la garantización de facturas, para que ellos cuenten con un respaldo ante un eventual no pago de sus transacciones comerciales.
De esa manera, puedan dedicar su tiempo a explorar nuevos mercados, sin desgastarse en temas administrativos, porque desde el momento en que contraten este servicio, su transacción estará asegurada en caso que esa factura no se pague en su fecha de vencimiento”, especifica Pablo Celis.
Asimismo, el Gerente General de Telecheque enfatizó que han hecho una inversión importante desde el punto de vista tecnológico durante este último tiempo: “somos una empresa que hoyen día podemos garantizar un documento en milésimas de segundo. Para ello, contamos con una plataforma digital, donde los clientes pueden acceder vía web o vía internet, hacer sus consultas de todos sus documentos y obtener una respuesta inmediata”, comenta.
“Pero, además, tenemos otro producto muy exitoso, que es una mezcla de ambos, cuya principal característica es que entrega flexibilidad a nuestros clientes de operar tanto con cheques como con facturas y los hemos denominado Safe2Sell”, asegura.
Otro de los servicios que ofrece la empresa y “que es parte del ADN histórico de Telecheque”es el de cobranza, ya sea preventiva, prejudicial o judicial. Al respecto, Pablo Celis destaca que “somos una empresa que tiene un expertirse muy importante en esta área y contamos con un equipo especializado de profesionales, abogados y ejecutivos de call center que se dedican principalmente a la recuperación de sus pagos, ya sea de cheques, facturas o cualquier otro documento y que el cliente desea cobrar a través de una forma judicial”, concluye el ejecutivo.
Escucha la entrevista completa en: https://bit.ly/3bPlUoJ